Forum Supermayorista patrocinante oficial de La Vinotinto.

por | Dic 23, 2023

● Se concretan los derechos de las diecisiete selecciones de la (F.V.F)
● El logo de Forum Supermayorista se exhibe en la indumentaria Vinotinto
● La tribuna principal de los partidos de local de la selección absoluta
lleva el nombre de Tribuna Forum

Prensa Forum/- Como parte de su plan estratégico comunicacional 2023-2024, y bajo la premisa de fomentar el desarrollo del deporte nacional, Forum Supermayorista, concreta nuevas alianzas, que apuntan a promover en la sociedad los valores de disciplina y el trabajo en equipo, una coalición que marcha en estrecha sintonía con los objetivos comunicacionales de la empresa. En este contexto, Forum Supermayorista, se proyecta como patrocinador oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F.) y de este modo, obtiene los derechos de las diecisiete delegaciones que conforman el núcleo de la (F.V.F.), y concreta la exclusividad como patrocinante oficial de la categoría de Supermercados.

A este respecto, la imagen de Forum Supermayorista, ahora se exhibe en la indumentaria de todas las selecciones Vinotinto. Adicionalmente, con este mutuo acuerdo, Forum tiene el derecho de la puesta en marcha de campañas publicitarias en plataformas digitales, y en medios convencionales. Además, la empresa, asegura los derechos para comercializar la venta de mercancía con exclusividad en la categoría de cadenas de comercialización de productos de toda índole a nivel nacional. En este sentido, el director de finanzas de Forum Supermayorista, José Luis Diaz, expresó que el cierre de esta nueva alianza representa un gran logro que marcha en sintonía con los objetivos comunicacionales del retail de alimentos líder del país: “Estamos muy orgullosos de ser patrocinante oficial de La Vinotinto y de sus diecisiete selecciones. El fútbol une a todos los venezolanos, y realza los valores que imparte este deporte, como la disciplina y el trabajo en equipo, éstos, simbolizan la visión estratégica de la empresa, afirmó el director Diaz.
Con la puesta en marcha de esta nueva alianza, Forum Supermayosrista, apunta a retribuirle al país, el agradecimiento por la gran receptividad que los venezolanos han tenido con la empresa, que en tan solo a un poco más de dos años, y con sus dieciocho tiendas a lo largo del país, se consolida como el retail de alimentos líder de Venezuela. Para finalizar, Diaz, agregó que, Forum Supermayorista, seguirá apoyando al deporte nacional, como un pilar fundamental para la siembra de valores en la sociedad venezolana.

Lic. Alberto Parejo
CNP N⁰ 25.180
Certificado de Locución N⁰ 58.528